lunes, 24 de septiembre de 2012

¡¡Hola Chic@s!!


¿Cómo estáis? ¡¡Yo feliz!! ¿Sabéis? En dos semanas estaré de vacaciones en Huelva y... ¡¡allí haré una presentación de mi novela La Leyenda del Sueño!!

¿A qué es genial?

Tenía muchas ganas de que algo así ocurriera. Tenia ganas de presentar mi libro en mi tierra, con mis amigos, familiares y todo el mundo que quiera asistir.

Y tu... ¿Te lo vas a perder?

¡¡Te dejo todos los datos, por si puedes, que no faltes...!!

Presentación La Leyenda del Sueño en Huelva


Fecha: 11 de Octubre del 2012
Hora: 19:45
Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva

¡¡No faltéis!!

Agradecería de todo corazón que me ayudárais a difundir la noticia, ya sea en vuestros blogs, como ayudandome a difundir entre vuestros contactos el evento de facebook y tuenti.

¡¡Os dejo los enlaces para que invitéis a vuestros amigos!!



¡¡Mil gracias, mil besos y Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.