Seleer


Somos una editorial internacional presente en varios paises. España, Portugal, Brazil, Italia y entre finales del 2012 y 2013 estaremos publicando en Francia y Estados Unidos.
Editorial Seleer invita a todos los lectores a que visiten nuestra página web a fin de conocer a nuestros autores y sus obras.
Estamos abiertos a la recepción de manuscritos tanto para escritores noveles como ya consagrados. Publicamos todo tipo de géneros literarios.
Publicamos todas las lenguas oficiales del Estado Español; Castellano,Gallego, Catalán, Euskera. Distribuimos en todas las comunicades autónomas.
Editorial Seleer es una editorial que no es de co-edición ni tampoco pide al autor que se financie su obra. En nuestra editorial el autor que resida en España no tiene que invertir ni realizar ningún tipo de desembolso para que su obra salga a la luz.Tan sólo se le requiere un mínino de ejemplares para su distribución en el dia de la presentación. Pagamos 45 euros del ISBN, corregimos su texto, diseñamos la portada, lomo y contraportada, maquetamos su libro, imprimimos cientos de ejemplares para su primera edición y los distribuimos sin pedirle nada por adelantado, ni que se financie su obra, ni tan siquiera la coedición, realizamos todo esos servicios editoriales y le entregamos al autor en su casa el mínino de libros a distribuir. En editorial Seleer creemos firmemente en la obra del autor.
Bienvenidos a la página web de Editorial Seleer, una editorial creada para dar a conocer las obras de todos los autores ya sean noveles o consagrados. Sabemos que todo camino para un autor esta lleno de inconvenientes y dificultades.
Es difícil el camino que recorre el autor para que su obra salga a la luz es por eso que se ha creado editorial Seleer donde el escritor nos envía su manuscrito y después de que nuestro comité de lectura haya dado el visto bueno a su publicación nos ponemos en contacto con el autor.
Editorial Seleer trabaja con las mejores librerías y distribuidoras del país colocando sus obras en toda la geografía española, haciendo énfaxis en su comunidad autónoma, además de colocarlas en plataformas onlines para su venta en internet.
Una vez recibido su manuscrito lo envíamos al departamento de lectura no tardando más de dos meses en responderle ya sea si es con la publicación de su obra como si no.
Editorial Seleer se guarda el derecho de destruir los manuscritos enviados por los autores los cuales no vamos a publicar.
Debido a la gran avalancha de manuscritos que estamos recibiendo por parte de muchos autores latinoamericanos que residen fuera de España y desean publicar en España, editorial Seleer se ve en la obligación de publicar también a dichos autores bajo el método de co-edición.
Los manuscritos enviados a editorial Seleer tienen que ser enviados en formato word junto con una sinopsis del mismo a editorialseleer@hotmail.com y deberán estar registrado en el registro de la propiedad intelectual.
Editorial Seleer, escuchamos al autor.