miércoles, 5 de septiembre de 2012

De Vuelta

¡¡Hola Chic@s!!

¿Cómo estáis? Yo... entre feliz, asustada, nerviosa, ansiosa, depresiva... No sé explicarlo, siento de todo.

Como sabréis he estado un poco perdida de la blogsfera y creedme cuando os digo, que lo lamento muchísimo, pero me ha sido imposible. Tener el trabajo a dos horas de distancia no ayuda a tener mucha vida social y para conseguir tener el máximo (algo menos de dos horas al día) tuve que prescindir temporalmente de las redes sociales, incluido mis blogs. 

Pero ahora todo ha cambiado...

Después de mucho meditarlo, decidi venirme a vivir al pueblo donde trabajo. Ha sido una decision dificil, donde he tenido que dejar y prescindir de mucho, pero a la vez muy necesitado...

Tal como estan las cosas, no se pueden desaprovechar las oportunidades laborales y menos aun cuando te ofrecen algo de estabilidad... Yo por suerte, no tenía nada fijo en Granollers, vivía de alquiler, pues lo que el traspaso a costado menos. Pero aun asi, es empezar de cero y lejos de las personas que he ido conociendo estos años... Estoy nostalgica.

Aun así espero que todo vaya bien y sobre todo que descanse mucho. El descanso ha sido el principal motivo de este cambio y espero notarlo. Para empezar tendré el trabajo a 15 minutos de mi casa y no a dos horas... El cambio es importante. Solo espero que esta aventura, a la que me enfrento sola, no me estampe en la cara y haga que me arrepienta...

Al menos podré dedicaros tiempo y escribiré de diario nuevamente. Eso me consuela, no sabéis lo que lo extrañe estos meses... Yo no sé vivir sin escribir y el no tener tiempo me ha tenido descolocada.

Chic@s... desearme suerte en este nuevo proyecto de mi vida... y sobre todo... Bienvenid@s!!! El blog vuelve a estar activo al 100%.

¡¡Mil Besos y Hasta MAÑANA!!

2 comentarios:

  1. En mi blog el rincon de larelop tienes un premio, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog http://dificilresistirse.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.