miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡Presentación La Leyenda Del Sueño en Granollers!

¡¡Hola Chic@s!!

Os dejo el cartel y toda la información para la presentación de mi novela La Leyenda Del Sueño el día 3 de Mayo en Granollers. Espero y deseo que a tod@s los que os pille cerca vengáis a acompañarme en un día tan importante, no quiero verme sola jaja.

¡¡Estoy muy nerviosa y todo empieza a tomar color!! Queda tan poco...

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!


6 comentarios:

  1. No te pongas nerviosa. Ya verás como te va bien ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en la presentación!, lamentablemente, y muy a mi pesar, no podré ir x k me pilla bastante lejos, además de que la economía en casa no va muy bien últimamente como para estar de viaje... Bastante tenemos con las idas y venidas a Madrid cuando vamos de concierto! (eso es cosa de mi marido... y por que vamos varios y entre todos pagamos el gasoe y, cuando nos quedamos allí a pasar la noche, lo hacemos en casa de unos amigos... o sino... ¡ni eso!, jajaja)

    Lo dicho, suerte!!!, muak!

    Pd: Mañana compartiré esta genial noticia en el club >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :)
    Wooow, eres toda una inspiración. ¡Felicidades! Llegue a tu blog por publicidad para tu libro. Es increíble, estas realizando uno de mis mayores sueños, que envidia (de la buena). Muchas felicidades, lamento no estar ahí, soy de México. Pero mucha suerte :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis, me llevare vuestro apoyo ^^

    ResponderEliminar
  5. no podré ir porque vivo muy lejos, pero te deseo lo mejor!!
    PD: la portada del libro me encanta :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.