miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡Novedades (Entrada LaVozdeAstarielle)!!

**Entrada original publicada en mi Blog personal La Voz de Astarielle**

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Aprovecho que estamos a mitad de una semana muy especial para ir contando cositas interesantes sobre mi novela La Leyenda del Sueño.

Como sabéis, queda menos de un mes para que la novela salga a la luz. El día 2 de Mayo es el día oficial del lanzamiento de la novela gracias a la editorial Seleer.

Aún no sé donde será la presentación de lanzamiento, solo se que será en Barcelona. Espero y deseo que tod@s los que seáis de la zona estéis por allí apoyándome en un día tan difícil y esperado para mi.

La presentación que si que tengo confirmada será la que tendrá lugar el 3 de Mayo en Granollers. Será en el establecimiento "Cervesa Sobre Tot" a las 19.30. Muy cerquita del centro de la ciudad.

En ambos hablaré de mi novela, se venderán ejemplares (17 €) y los firmaré encantada. Además responderé a todas las preguntas que me espongáis. Estoy segura de que pasaremos una gran tarde.

Sé también, tal como me lo ha comunicado la editorial, que antes del día 10 de este mes tendrán la portada lista y en cuanto la tenga, la compartiré con vosotros. ¡¡Estoy deseando ver el gran trabajo que estoy segura que están haciendo!!

Me gustaría recordaros el blog del libro donde encontraréis toda la información, novedades y avances.

(Click en la imagen)

Igualmente quiero recordaros que todos los que me ayudéis en promocionar la novela (haciéndome llegar el link al email del libro, no del Blog) en vuestros blogs, entraréis en el sorteo de un ejemplar de mi novela. Si el ganador es de España, será en formato en papel, si es de fuera, en formato digital. ¿Te animas a echarme una mano?

Bueno eso es todo chic@s. Espero poder traeros más noticias bien pronto.

¡¡Estoy muy emocionada y nerviosa!!

¡¡Mil Besos y Hasta Pronto!!

8 comentarios:

  1. Acabo de leer el primer capitulo y me he quedado con ganas... A ver si llega el día y puedo seguir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jop, Barna me pilla lejos :(
    Haber si te animas y la haces también en Granada. Y nos damos una vuelta después o algo jajaja.
    No se si es lo que dices, pero el link del capitulo ya lo puse en el blog. ¿Te referías a eso?
    Quiero ver esa peazo portadaaaa!!

    Besitos guapa -^_^-

    ResponderEliminar
  3. Nena!!!! que estuve fuera sniff sniff me lo perdí lo siento muchísimo!! espero lo pasaras genial ;9 besos y mucho ánimo, enserio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver la portada! :) Sobre la presentación, iría pero me pilla muuuuy lejos, como siempre xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Nikta aun no fue, es el dia 2!!

    bichin m alegra k t haya gustado^^

    Alviss tu ya m ayudaste cielo, tas apunta^^

    Angie toy d los nerrvios jaja.

    Ojala todo vaya bien^^

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, pasate por mi blog, encontrarás una pequeña sorpresilla.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, vengo x akí por varias razones... Una de ellas es para saludarte, otra para ver k tal estabas, también para desearte un buen día y ya por último, pedirte un favor sin compromiso alguno, ok?.

    Mira, resulta que el 10 de Mayo es mi cumple y había pensado en organizar algo parecido a lo que organicé en el aniversario del club. Osea, premiar en el sorteo con libros escritos exclusivamente por socias del club, y puesto que la otra vez no te dije nada por que aún no te habían publicado el libro, pues ahora que sí estará listo para la fecha de este nuevo evento, quería proponerte y saber si tú querrías participar con un ejemplar.

    Decirte que, si no puedes permitirte "donar algnuno" en formato papel x el coste, que me da igual que sean en formato digital como ya te dije (en el caso de tenerlo en ese formato, por supuesto!), eso ya lo que tú decidas >.<

    Ah!, se me olvidaba!, decirte que tú también saldrás benificiada, pues como hice en el concurso aniversario del club, los participantes tendrán que hacerse seguidores de las autoras que tan amablemente han cedido algún ejemplar (del formato que sea), para tal evento.

    Así que, si al final colaboras, conseguirás más seguidores, por lo tanto, más posibles lectores >.<

    Ya me dices, vale?. Esperaré tu contestación con ansias, procura responderme antes de la fecha indicada, vale?

    Pues eso es todo, saludos y gracias igualmente por todo!, muak!

    Pd: Si no puedes colaborar en este proyecto o no quieres, tranquila, no pasa nada!, como ya dije, sin compromiso alguno!, xao!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.