sábado, 25 de febrero de 2012

¡¡Necesito Ayuda!!

¡¡Hola Chic@s!!

¿Qué tal estáis? Hoy me gustaría pediros ayuda. Como sabéis, la promoción es el proceso más costoso pero también el más importante para darnos a conocer.

En este Blog tenemos un sorteo activo para todos aquellos que hayan hablado en su Blog de mi libro. Cuando salga el libro a la venta (2 de Mayo) regalaré un ejemplar entre todos aquellos que me hayáis querido ayudar.

Os dejo aquí la lista provisional de tod@s los que ya me habéis ayudado. Recuerdo que podéis seguir ayudándome. El plazo sigue abierto. Solo tenéis que mandarme el link de vuestra entrada a laleyendadelsueno@gmail.com .


Hoy también me gustaría deciros que estoy abierta a hacer entrevistas para seguir promocionando el libro. También estoy dispuesta a mandaros todo el material que necesitéis para que me ayudéis a darme conocer. Así que si queréis echarme una mano, solo tenéis que avisarme por Email.

¡¡Gracias!!

¡Un Beso y Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. Me encantaría ayudarte. Te he enviado un mail con mis dudas sobre esto, pero no se si se ha enviado ya que no se que le pasaba a mi mail que no me dejaba poner la "ñ", pero espero que te haya llegado, y si no te ha llegado hazmelo saber, porfavor, porque me encantaría ayudarte para poder tener un ejemplar de tu libro en mis manos *-*

    cuidate! :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te haré una entrevista :) Que nunca he hecho ninguna y preiero hacerla a alguien conocido ^^A ver si me animo y escribo las preguntitas vale?
    Siempre y cuando tu quieras, por supuesto.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Entonces si te he enviado correctamente el mail. Ya lo contestarás! :D

    ResponderEliminar
  4. Ahora te envío un mail guapa ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! mira, que en la lista no aparezco pero yo te envíe un correo con la URL y me dijiste que me apuntabas. Cuando puedas revísalo, vale¿? :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Puedes reenviarme el correo cielo? Seguramente no me diste tu nick y puse tu nombre, revisa los nombres d los blogs y m dices algo^^. Un bsoooo

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta. Recuerda ser educado y respeta a los leyentes tanto como a la administradora. Cualquier ofensa o falta de respeto será borrado automaticamente.